3


Rizieri siendo a través de los años la cara visible de la empresa en todo lo que implica para nuestros clientes ser propietarios de la realización de nuestros proyectos. Si necesita información adicional o requieren de nuestra ayuda, no dude en comunicarse con nosotros.


La garantía de las viviendas, según lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones es la siguiente:

> Por el plazo de 10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva.

> Por el plazo de 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectiva.

> Por el plazo de 3 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.



Para mayor claridad de las coberturas de Post Venta, detallamos las instancias en la cual no aplica este servicio por fallas o desperfectos que sean consecuencia de:

> No seguir las normas contenidas en el Manual de Uso, Mantención y Conservación.

> Inducción de modificaciones o alteraciones estructurales al inmueble vendido o realización de obras que no hayan contado con la aprobación previa y escrita de nuestra empresa o trabajos de adecuación, ampliación y/o transformaciones efectuadas por el cliente con posterioridad a la adquisición del inmueble.

> Del desgaste natural producido por el uso y paso del tiempo.

> De un caso fortuito o de fuerza mayor.



Si es propietario y desea solicitar asesoría técnica o atención de post-venta, contáctese con nosotros. Estamos siempre al pendiente de nuestros clientes.